Crema para Reafirmar el Busto


$35.99  $̶4̶9̶.̶9̶9̶



Remodela el contorno de tus senos y acentúa tus rasgos femeninos con la Crema para Reafirmar el Busto de Pureganic, formulada con Cellactive®-Form y clínicamente probada para apoyar el proceso natural de deposición de lípidos en la piel. Nuestra fórmula combina ingredientes tradicionales como Fenugreek con la ciencia moderna para acentuar tus curvas naturales y dar una apariencia de volumen y firmeza a tus senos.


  • Endurece y aumenta la firmeza
  • Le da a tu busto un aspecto más joven, más elevado
  • Mejora el volumen del pecho


Comienza a ver un busto más completo, más firme y más joven en 30 días y resultados sustanciales en 3 meses con el uso dos veces al día.


  • Beneficios
  • Resultados Clínicos
  • Testimoniales
  • Reseñas
  • Envíos

¿Por qué es diferente?


Formulada con Cellactive®-Form, la Crema para Reafirmar el Busto de Pureganic está clínicamente probada para mejorar el volumen, el contorno y la firmeza de tus senos.


Ingredientes

Extracto de Cáscara de Mangostán


Estimula la deposición natural de lípidos en el tejido adiposo hipodérmico del busto femenino (efecto de volumen).

Membrillo Hidrogel


Gel elaborado a partir de las semillas del membrillo (pyrus cydonia), hidrata y levanta la epidermis.

Biofermento de Algas Verdes


Estimula la síntesis de proteínas de adhesión entre los queratinocitos, lo que lleva a una mejor cohesión celular y aumenta la resistencia mecánica de la piel.

Extracto de Raíz de Ñame Salvaje


Aclamada por sus beneficios femeninos, se ha promovido como una alternativa a la terapia con estrógenos y se cree que estimula el crecimiento de los senos.

Extracto de la Planta Enana Americana


Planta indígena característica de la región costera de América del Sur y el Caribe, se usa desde el siglo XIX para tratar la libido femenina y la impotencia masculina, y apoya el agrandamiento de los senos.

Extracto de Semilla de Fenogreco


Contiene compuestos estrogénicos, utilizado para apoyo de la lactancia materna y el aumento del tamaño de los senos.

Información Adicional

Sin parabenos

Sin sulfatos

Sin ftalato

No probado en animales

Vegano

Hecho en Canadá

Fuentes

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4252444/ 

https://www.food.news/2018-07-26-the-extract-of-the-quince-seeds-proven-to-keep-your-skin-healthy.htmlhttps://www.mdpi.com/2079-9284/4/4/46/htm

https://www.webmd.com/vitamins/ai/ingredientmono-970/wild-yam

https://www.livestrong.com/article/263508-how-to-make-breasts-grow-faster/

https://foodfacts.mercola.com/fenugreek.html

Resultados Clínicos


Las pruebas clínicas para el ingrediente principal Cellactive®-Form demostraron los siguientes resultados:  Una mejora visible en el volumen y la firmeza del busto.* 


  • Volumen - Mejora de 13%
  • Firmeza - Mejor de 10.8%


*Basado en un estudio clínico suizo controlado con placebo de 84 días . Datos clínicos proporcionados por Rahn. Los resultados pueden variar según múltiples factores: edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos concomitantes utilizados, historial de salud, ubicación, estilo de vida y dieta.

Mujeres Reales. Resultados Reales.


Nos encanta conocer a nuestros clientes. Recientemente nos hemos conectado con algunas de ellas a través de Skype para saber más sobre su experiencia con Pureganic. Estas son algunas de sus historias; que les motiva a usar nuestros productos y los resultados que están obteniendo.



"Después de un mes de usar la Crema para Reafirmar el Busto te puedes sentir un cosquilleo en los senos y te sienten un poco adoloridos, así que sabes que está funcionando. ¡Tus senos se vuelven tan vivos! Después de tres meses dices, 'Wow, ¡tengo senos!' Mis amigos y vecinos me preguntaban si llevaba puesto un sostén acolchado." 


- Arlene



Mis senos estaban caídos, pero después de usar la crema durante 3 meses, se llenaron y se levantaron.


"Tengo 3 meses de usar la Crema para Reafirmar el Busto. Tengo 48 años y 9 hijos. Ya tengo los senos grandes, pero estaba buscando reafirmarlos. La uso todas las noches y mi esposo comenzó a notar una diferencia. Era una 36 DD y crecí una talla. Ahora soy una 34 DDD."


- Cindy



Comencé a notar que me estaban apretando los sostenes. Mis colegas de trabajo comenzaron a preguntar si tuve un aumento de senos.


"Estaba buscando un levantamiento, y una figura con más curvas. Comencé a ver resultados después de solo dos semanas. La Crema para Reafirmar el Busto definitivamente hace que tus senos estén más llenos y redondos, y ayuda a levantarlos."


- Makahisimo



Me siento más confiada en mi ropa.

Envíos


Si bien no requerimos una firma para recibir el envío, te recomendamos que estes presente para aceptar la entrega dado el alto valor de tu pedido. Sabemos que esto puede ser inconveniente, pero nos gustaría asegurarnos de que tus compras lleguen de manera segura. Nuestros productos deben almacenarse en un lugar fresco y seco, y no recomendamos dejarlos afuera en la puerta de tu casa.


¿Cuánto cuesta el envío?


Nuestros costos de envío son muy razonables. Pueden variar dependiendo del tamaño de tu pedido o de la oferta del mes.


Para obtener el costo más preciso y actualizado, consulta tu carrito de compras durante el proceso de pago.


¿Cuándo se enviará mi pedido?


La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas.


Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.


¿Cuándo llegará mi pedido?



La mayoría de los pedidos en los Estados Unidos llegan dentro de 5 días hábiles. Por favor considera un tiempo de entrega adicional a Alaska, Hawai y Puerto Rico.


¿Qué empresa de transporte realizará la entrega de mi pedido?


USPS

¿Cómo puedo rastear mi pedido?


Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Recibirás otro correo electrónico cuando se envíe tu pedido, y otro cuando se entregue tu pedido. Te recomendamos que te registres para recibir actualizaciones de pedidos a través de Facebook Messenger durante el proceso de pago. Puedes utilizar nuestro seguimiento de pedidos en línea para verificar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Puedo especificar dónde dejar mi pedido o proporcionar instrucciones de entrega?


Los lugares de entrega se seleccionan a la discreción del conductor y están fuera del control de Pureganic.

Una vez que se envía tu pedido, puedes intentar comunicarte con el transportista con instrucciones especiales para la entrega si es necesario.