Crema para Quitar las Estrías y las Cicatrices


$29.99  $̶4̶9̶.̶9̶9̶



Cuando el cuerpo se expande más rápido de lo que nuestra piel se puede estirar, la piel se rompe, formando una cicatriz a medida que sana. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel como estrías. Mantener la piel elástica y flexible con cremas humectantes de calidad y con Elastonyl®, clínicamente probado, puede ayudar a prevenir las estrías antes de que empiecen y acelerar la curación de otras nuevas.


  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Aumenta la humedad natural de la piel
  • Acelera la disminución de cicatrices nuevas
  • Mejora la flexibilidad de la piel


Seguro de usar durante el embarazo y durante la lactancia para ayudar a prevenir las estrías. Comienza a ver la disminución de estrías y cicatrices dentro de 30 días y resultados sustanciales en 3 meses con el uso dos veces al día.


  • Beneficios
  • Resultados Clínicos
  • Como Usar
  • Reseñas
  • Envíos

¿Por qué es diferente?


Formulada con Elastonyl®, la Crema para Quitar las Estrías y las Cicatrices de Pureganic está clínicamente probada para ayudar a reducir la aparición de estrías y cicatrices. Cargada con humectantes naturales diseñados para aumentar la elasticidad natural de tu piel, nuestra mezcla patentada de aceites y mantequillas mejorará la adaptabilidad de tu piel al cambio y promoverá una mejor textura de las estrías. 


 Comienza a prevenir las estrías antes de que empiecen. Pero si las tienes, no tienen que definirte. Comenzar un régimen de tratamiento es el primer paso para reclamar tu resplandor y confianza.


Ingredientes

Extracto de Calabaza


Fuente de ácidos grasos claves para mejorar y rellenar la textura de la piel, se ha demostrado que el aceite de semilla de calabaza aumenta la producción de colágeno en la cicatrización de heridas.





Manteca de Semilla de Cacao


No solo para el chocolate, se ha demostrado que la aplicación tópica de polifenoles de cacao afecta positivamente varios parámetros de elasticidad de la piel y tono de la piel, específicamente glicosaminoglicanos y colágeno I, III y IV.


Aceite de Aguacate


Calmante e hidratante, se ha demostrado que la aplicación tópica de aceite de aguacate aumenta la síntesis de colágeno y disminuye el número de células inflamatorias durante el proceso de curación.



Manteca de Karité


Alto contenido de ácidos grasos (ácidos oleico, esteárico y linoleico), la manteca de karité hidrata y ayuda a retener la elasticidad y flexibilidad de la piel, ayudando a la regeneración de las células de los tejidos y al suavizado de la piel.


Aceite de Semilla de Escaramujo


Rico en vitaminas y antioxidantes, este aceite antienvejecimiento es conocido por ayudar en la curación de las cicatrices de las estrías y el acné.

Aceite de Lavanda


Usado por los antiguos griegos para curar heridas y quemaduras, el aceite de lavanda promueve la cicatrización de heridas en la fase temprana mediante la aceleración de la formación de tejido de granulación, la remodelación de tejidos por reemplazo de colágeno y la contracción de la herida.

Información Adicional

Sin parabenos

Sin sulfatos

Sin ftalato

No probado en animales

Vegano

Hecho en Canadá

Fuentes

https://thedermreview.com/cucurbita-pepo-pumpkin-seed-extract/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26186459

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4145303/http://article.sciencepublishinggroup.com/pdf/10.11648.j.ajls.20140205.18.pdf

https://draxe.com/rosehip-oil/

https://www.huffpost.com/entry/rosehip-seed-oil-benefits_n_3375871

https://articles.mercola.com/herbal-oils/lavender-oil.aspx

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4880962/

Resultados Clínicos


Las pruebas clínicas para el ingrediente principal Elastonyl® demostraron los siguientes resultados:  Una mejora visible en la apariencia de las estrías.* 


  • Alivio de Microrrelieve - 76% de las voluntarias
  • Elasticidad - aumento del 11%
  • Tono - aumento del 26%
  • Deformación Biológica - disminución del 15%
  • Regreso al Estado Inicial - 30% de mejora


*Basado en un estudio clínico de 42 días con 33 participantes mujeres con una edad media de 37 años. Datos clínicos proporcionados por Silab. Los resultados pueden variar según múltiples factores: edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos concomitantes utilizados, historial de salud, ubicación, estilo de vida y dieta.

Como Usar


El producto se puede usar para ayudar a prevenir las estrías y ayudar a eliminar las nuevas estrías y cicatrices.


Paso 1: Aplica sobre la piel limpia y seca donde se desea mayor elasticidad o decoloración de las estrías / cicatrices.

Paso 2: Masajea una generosa cantidad de crema en el área.


Los resultados toman tiempo, así que no te desanimes si no ves una mejora inmediata. La mayoría comienza a ver resultados medibles en 4 semanas, con dos veces al día, y mejoras sustanciales en 12 semanas. Después de lograr los resultados deseados, continua usando la Crema para Quitar las Estrías y las Cicatrices de Pureganic para mantener tu piel suave y humectada.


Las cicatrices pasan por numerosos cambios a medida que maduran, y si bien la Crema para Quitar las Estrías y las Cicatrices de Pureganic puede ayudar a prevenir y mejorar considerablemente la aparición de nuevas estrías y cicatrices, no puede eliminar completamente su permanencia en la naturaleza.

Envíos


Si bien no requerimos una firma para recibir el envío, te recomendamos que estes presente para aceptar la entrega dado el alto valor de tu pedido. Sabemos que esto puede ser inconveniente, pero nos gustaría asegurarnos de que tus compras lleguen de manera segura. Nuestros productos deben almacenarse en un lugar fresco y seco, y no recomendamos dejarlos afuera en la puerta de tu casa.


¿Cuánto cuesta el envío?


Nuestros costos de envío son muy razonables. Pueden variar dependiendo del tamaño de tu pedido o de la oferta del mes.


Para obtener el costo más preciso y actualizado, consulta tu carrito de compras durante el proceso de pago.


¿Cuándo se enviará mi pedido?


La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas.


Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.


¿Cuándo llegará mi pedido?



La mayoría de los pedidos en los Estados Unidos llegan dentro de 5 días hábiles. Por favor considera un tiempo de entrega adicional a Alaska, Hawai y Puerto Rico.


¿Qué empresa de transporte realizará la entrega de mi pedido?


USPS

¿Cómo puedo rastear mi pedido?


Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Recibirás otro correo electrónico cuando se envíe tu pedido, y otro cuando se entregue tu pedido. Te recomendamos que te registres para recibir actualizaciones de pedidos a través de Facebook Messenger durante el proceso de pago. Puedes utilizar nuestro seguimiento de pedidos en línea para verificar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Puedo especificar dónde dejar mi pedido o proporcionar instrucciones de entrega?


Los lugares de entrega se seleccionan a la discreción del conductor y están fuera del control de Pureganic.

Una vez que se envía tu pedido, puedes intentar comunicarte con el transportista con instrucciones especiales para la entrega si es necesario.