Crema para Celulitis


$34.99  $̶4̶9̶.̶9̶9̶



Con la Crema para Celulitis de Pureganic, obtén caderas y muslos más tonificados y suaves, y dile adiós a la piel llena de bultos y con hoyuelos. La fórmula totalmente natural y sin parabenos de Pureganic incluye Pro-Sveltyl®, un fuerte agente anticelulítico rico en flavonoles de loto sagrado. Pro-Sveltyl® reduce el almacenamiento de grasa, previene la inflamación de los tejidos y preserva la arquitectura de la fibra de la piel. ¡Comienza tu régimen hoy! 


  • Suaviza la apariencia de la celulitis 
  • Disminuye áreas con bultos 
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Minimiza hoyuelos
  • Combate la piel suelta y flácida


Comienza a ver una piel más firme, suave y tonificada en 30 días y resultados sustanciales en 3 meses con el uso dos veces al día.


  • Beneficios
  • Resultados Clínicos
  • Como Usar
  • Testimoniales
  • Reseñas
  • Envíos

¿Por qué es diferente?


Formulada con Pro-Sveltyl®, la Crema para la Celulitis de Pureganic está clínicamente probada para combatir la celulitis, una condición degenerativa del tejido adiposo (o tejido grasa) del cuerpo, la cual se presenta en áreas específicas como las caderas, los muslos y los glúteos. Los niveles altos de estrógeno y el tejido adiposo son las causas principales de la aparición de la celulitis, la cual se reconoce como piel con hoyuelos o bultos. La clave para tratar la celulitis es aumentar la circulación sanguínea y el metabolismo de las grasas, lo que desencadena una respuesta física para estimular el área. Según la Academia Americana de Dermatología, se ha demostrado que la dieta y las cremas especializadas ayudan a combatir la celulitis.


La piel tonificada se ve saludable y crea confianza. El tratamiento regular de tu piel con ingredientes que han sido bien investigados, probados y respaldados por la Academia Americana de Dermatología para tratar la celulitis puede ser parte de tu régimen para recuperar tu cuerpo y sentirte bien.


Ingredientes

Loto Orgánico (Nelumbo Nucifera)


Se ha demostrado que el loto orgánico activa la regeneración celular involucrada en la síntesis de colágeno y de elastina, además de contener propiedades poderosas de control de peso y de antiobesidad.

Yerba Mate


La planta sudamericana que promueve la circulación y contiene más antioxidantes que el té verde.

Retinyl Palmitate (Vitamina A)


Estas pequeñas moléculas tienen la capacidad de penetrar las capas externas de la piel para reparar las capas inferiores donde residen el colágeno y la elastina. El palmitato de retinol se convierte en retinol cuando es absorbido por la piel, brindando los mismos beneficios con menos irritación.

Cafeína


Según la Academia Americana de Dermatología, la cafeína puede ayudar a deshidratar las células, haciendo que la celulitis sea menos obvia.

Aceite de Menta


Aumenta la circulación sanguínea en las áreas problemáticas, clave para combatir la celulitis.

Información Adicional

Sin parabenos

Sin sulfatos

Sin ftalato

No probado en animales

Vegano

Hecho en Canadá

Fuentes

https://www.truthinaging.com/review/what-is-it-ilex-paraguariensis-or-yerba-mate

https://www.cosmeticsdesign.com/Article/2008/06/04/Yerba-Mate-finds-its-way-into-organic-cosmetics

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3569896/

https://www.centerchem.com/Products/DownloadFile.aspx?FileID=6996

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3848046/

https://www.truthinaging.com/ingr

http://www.dermalinstitute.com/us/news/tag/retinyl-palmitate/ 

https://www.aad.org/public/diseases/cosmetic-treatments/cellulite-treatments 

https://draxe.com/peppermint-oil-uses-benefits/ 

https://www.livestrong.com/article/148233-essential-oils-that-increase-blood-flow/https://www.skininc.com/treatments/body/Cellulite-The-Orange-Peel-Battle-490467141.html

Resultados Clínicos


Las pruebas clínicas para el ingrediente principal Pro-Sveltyl® demostraron los siguientes resultados:  Una mejora medible en la reducción de la celulitis.* 


  • Inflamación del tejido adiposo - disminución del 33%
  • Irregularidad de la superficie de la piel - 68% de las voluntarias
  • Efecto drenante - 29% mejora en los intercambios de calor


*Basado en un estudio clínico de 28 días con 23 participantes mujeres con una edad media de 43 años. Datos clínicos proporcionados por Silab. Los resultados pueden variar según múltiples factores: edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos concomitantes utilizados, historial de salud, ubicación, estilo de vida y dieta.

Como Usar


La mala circulación es tanto una causa como un efecto de la celulitis. Aumentar la circulación es una excelente manera de complementar su régimen de crema para ayudar a combatir la celulitis. Además del masaje, una forma sencilla de mejorar el sistema circulatorio es a través del "baño de contraste", donde se cambia el agua de caliente a fría. Este contraste de frío-caliente aumenta el flujo de la linfa y la grasa, descomponiendo las fibras y proteínas acumuladas en el tejido graso que son responsables de la textura desigual. Al iniciar el ciclo interno de drenaje de grasa, facilitará la descomposición de la celulitis y trabajará para suavizar, tonificar y contornear las áreas seleccionadas cuando se combina con el uso regular de la crema para la celulitis de Pureganic.


Ninguna crema para la celulitis tendrá resultados significativos si no se sigue una dieta balanceada. Durante el uso de esta crema, no recomendamos consumir cantidades altas de azúcar, alcohol, carbohidratos o calorías.


Paso 1: Aplica sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de tomar una ducha de contraste frío-caliente.

Paso 2: Masajea una generosa cantidad de crema en el área. Para obtener los mejores resultados, recomendamos masajear la crema en el área vigorosamente , o usar un masajeador diseñado específicamente para la celulitis.

Mujeres Reales. Resultados Reales.


Nos encanta conocer a nuestros clientes. Recientemente nos hemos conectado con algunas de ellas a través de Skype para saber más sobre su experiencia con Pureganic. Estas son algunas de sus historias; que les motiva a usar nuestros productos y los resultados que están obteniendo.


"Soy una madre de dos, y después del último parto, empecé a buscar productos que me podrían ayudar a recuperarme el cuerpo que tenía antes de quedarme embarazada. Me aplico la crema en el estómago y los brazos, y me siento que estoy más tonificada."


-Gloria


Envíos


Si bien no requerimos una firma para recibir el envío, te recomendamos que estes presente para aceptar la entrega dado el alto valor de tu pedido. Sabemos que esto puede ser inconveniente, pero nos gustaría asegurarnos de que tus compras lleguen de manera segura. Nuestros productos deben almacenarse en un lugar fresco y seco, y no recomendamos dejarlos afuera en la puerta de tu casa.


¿Cuánto cuesta el envío?


Nuestros costos de envío son muy razonables. Pueden variar dependiendo del tamaño de tu pedido o de la oferta del mes.


Para obtener el costo más preciso y actualizado, consulta tu carrito de compras durante el proceso de pago.


¿Cuándo se enviará mi pedido?


La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas.


Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.


¿Cuándo llegará mi pedido?



La mayoría de los pedidos en los Estados Unidos llegan dentro de 5 días hábiles. Por favor considera un tiempo de entrega adicional a Alaska, Hawai y Puerto Rico.


¿Qué empresa de transporte realizará la entrega de mi pedido?


USPS

¿Cómo puedo rastear mi pedido?


Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Recibirás otro correo electrónico cuando se envíe tu pedido, y otro cuando se entregue tu pedido. Te recomendamos que te registres para recibir actualizaciones de pedidos a través de Facebook Messenger durante el proceso de pago. Puedes utilizar nuestro seguimiento de pedidos en línea para verificar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Puedo especificar dónde dejar mi pedido o proporcionar instrucciones de entrega?


Los lugares de entrega se seleccionan a la discreción del conductor y están fuera del control de Pureganic.

Una vez que se envía tu pedido, puedes intentar comunicarte con el transportista con instrucciones especiales para la entrega si es necesario.