Crema "Natural Curve Enhancer" para los Glúteos y Caderas


$37.99  $̶5̶0̶.̶0̶0̶



La sensación de internet, la crema Natural Curve Enhancer de Pureganic es una crema corporal de rápida absorción que mejora visiblemente la apariencia de tus curvas. Con una infusión poderosa de cetona de frambuesa y un cóctel de fisetina y extracto de fermento de pseudoalteromonas, esta fórmula no grasosa tiene una fragancia increíble que naturalmente resalta tus curvas. ¡Pruébala y ve de qué se trata Pureganic!


  • Rellena y suaviza los contornos del cuerpo
  • Mejora la elasticidad y firmeza
  • Reduce la presencia de celulitis y bultos
  • Mejora la silueta 


Comienza a ver glúteos, caderas y muslos más llenos, más gruesos y de aspecto más suave alrededor de 4-6 semanas, con resultados sustanciales en 3 meses.


  • Beneficios
  • Testimoniales
  • Reseñas
  • Envíos

¡La crema Natural Curve Enhancer de Pureganic es una combinación poderosa de ingredientes que están específicamente formulados para mejorar la apariencia de tus curvas! 


Reafirmante: Estimulación de colágeno y tejido grasa

Suavizante: Reduce la aparición de celulitis y bultos

Tonificante: Mejora la tonificación y firmeza de áreas caídas 


Esta formulación patentada contiene una combinación de péptidos naturales y proteínas diseñada para rellenar, suavizar y tonificar.


Durante el envejecimiento, la síntesis de colágeno disminuye gradualmente. Los péptidos y proteínas naturales, incluyendo las cetonas de frambuesa, la fisetina y el extracto de fermento de pseudoalteromonas, se pueden usar para estimular los procesos que generan la cantidad y la calidad del colágeno a medida que envejecemos. Esto se traduce en una mejor apariencia y forma de tus curvas, es decir, ¡te aumenta los glúteos!


Ingredientes

Cetonas de Frambuesa


La cetona de frambuesa se deriva de las frambuesas rojas. Es un compuesto fenólico natural que está clínicamente probado para mejorar la elasticidad de la piel de una manera segura y natural. También huele maravilloso.


Flexibilidad de la Piel

Fisetina


Fisetina se deriva de la hierba de anís. Combate la celulitis facilitando la lipólisis y activando las sirtuinas. También imparte beneficios antiinflamatorios y antioxidantes a la piel.


Suavizante de Celulitis

Extracto De Fermento De Pseudoalteromonas


Este ingrediente único es un exopolímero de glicoproteínas derivadas de una bacteria que se encuentra solo en la Isla Rey Jorge, en la Antártida. Estimula la producción de colágeno, la adhesión de fibroblastos y el crecimiento de queratinocitos.


Reafirmante y Tonificante de Curvas

Aumento Del Colágeno


El colágeno disminuye gradualmente a medida que envejecemos. Sin embargo, ciertos péptidos naturales pueden aumentar la síntesis de colágeno, lo que ayuda a compensar la disminución de la producción. Aumentar la producción de colágeno puede reafirmar el tejido graso.

Organización Del Colágeno


La fibrilogénesis es el desarrollo de fibrillas finas normalmente presentes en las fibras de colágeno del tejido conectivo. Estas fibrillas de colágeno son responsables por la resistencia de la piel. Los péptidos naturales aplicados a la piel pueden resultar en una uniformización del diámetro y del espaciado de las fibrillas. Esto resulta en una mejor cohesión y estabilización de las fibras de colágeno, aumentando la flexibilidad de la piel.

Protección Del Colágeno


La glicación es una reacción natural entre las proteínas y los azúcares de nuestra piel que resulta en la pérdida de flexibilidad y de elasticidad de las fibras de colágeno. Los péptidos naturales pueden inhibir el proceso de glicación y protege la piel de la pérdida de elasticidad.

Mujeres Reales. Resultados Reales.


Nos encanta conocer a nuestros clientes. Recientemente nos hemos conectado con algunas de ellas a través de Skype para saber más sobre su experiencia con Pureganic. Estas son algunas de sus historias; que les motiva a usar nuestros productos y los resultados que están obteniendo.


"Quería comenzar a entrenar nuevamente después de tener a mi hija. Sentí que necesitaba un aumento adicional de confianza. Comencé a perder peso, pero no quería perder mi trasero también. Entonces, empecé a usar la crema Natural Curve Enhancer y tuve resultados significativos dentro de un mes. He perdido mucho peso sin perder mi trasero."


-Kelli



"Quería que mis glúteos se vieran más llenos. Entonces, ¿por qué no probar una crema no invasiva, fácil de aplicar? Noté una diferencia, al igual que mi novio y otras personas. Era escéptica, ¡pero realmente funciona! Tomó alrededor de 2 a 3 semanas para ver los resultados."


-Emily



"Probé el Natural Curve Enhancer durante aproximadamente 3 semanas y noté una mejoría en mi trasero. Comencé a ver que se llenaba después de aproximadamente 1 semana. Uso el producto antes de hacer ejercicio y de noche. ¡Mi mejor amiga y mi esposo han hecho comentarios sobre mi nuevo trasero!"


 - Ashley



"Tengo 3 hijos, así que realmente no tengo tiempo para ir al gimnasio. Empecé a hacer ejercicio en casa y decidí probar la crema Natural Curve Enhancer. Quería que mi trasero se hiciera más grande y que me pusiera más redondo. Vi los resultados después de solo una semana. ¡Me di cuenta de que funcionaba porque no me cabía en los pantalones!"


 - Marlena


Envíos


Si bien no requerimos una firma para recibir el envío, te recomendamos que estes presente para aceptar la entrega dado el alto valor de tu pedido. Sabemos que esto puede ser inconveniente, pero nos gustaría asegurarnos de que tus compras lleguen de manera segura. Nuestros productos deben almacenarse en un lugar fresco y seco, y no recomendamos dejarlos afuera en la puerta de tu casa.


¿Cuánto cuesta el envío?


Nuestros costos de envío son muy razonables. Pueden variar dependiendo del tamaño de tu pedido o de la oferta del mes.


Para obtener el costo más preciso y actualizado, consulta tu carrito de compras durante el proceso de pago.


¿Cuándo se enviará mi pedido?


La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas.


Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.


¿Cuándo llegará mi pedido?



La mayoría de los pedidos en los Estados Unidos llegan dentro de 5 días hábiles. Por favor considera un tiempo de entrega adicional a Alaska, Hawai y Puerto Rico.


¿Qué empresa de transporte realizará la entrega de mi pedido?


USPS

¿Cómo puedo rastear mi pedido?


Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Recibirás otro correo electrónico cuando se envíe tu pedido, y otro cuando se entregue tu pedido. Te recomendamos que te registres para recibir actualizaciones de pedidos a través de Facebook Messenger durante el proceso de pago. Puedes utilizar nuestro seguimiento de pedidos en línea para verificar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Puedo especificar dónde dejar mi pedido o proporcionar instrucciones de entrega?


Los lugares de entrega se seleccionan a la discreción del conductor y están fuera del control de Pureganic.

Una vez que se envía tu pedido, puedes intentar comunicarte con el transportista con instrucciones especiales para la entrega si es necesario.